Programadores dedicados a C sharp .Net, eres nuevo, experto o quieres aprender a programar en C Sharp, aquí encontraras todo lo que necesitas.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosChatRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Síguenos:
Crear foro Crear foro Crear foro

Comparte | 

por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
powser
Novato

MensajeTema: por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005   Jue Ago 11, 2011 10:33 pm

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito que me manden un ejemplo o codigo fuente como conectar un archivo dbf a mi pag .net en la que manejo c # y sql 2005

el dbf esta conectado al sistema fox pro o pasar datos de sql 2005 a dbf

por programaciion no por acces
Ver perfil de usuario
karina23
Novato

MensajeTema: Re: por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005   Miér Feb 15, 2012 1:55 pm

ayuda como cambio el idioma de una pagina web a ingles en asp. y utilizannndo codigo c#
porfa
Ver perfil de usuario
Guillermo Javier Salazar
STAFF TEAM
STAFF TEAM

Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.

MensajeTema: Re: por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005   Miér Feb 15, 2012 2:37 pm

Karina por favor no estes escribiendo comentarios ajenos a los temas, si tienes una duda crea tu propio tema y allí te ayudaremos, checa esta liga para cambiar el idioma, quizas te sirva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005   Hoy a las 11:48 pm

por favor necesito conectar un archivo dbf de fox pro a mi pag .net en la que esta maneja sql 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.