Gracias por haber tomado en cuenta mi anterior aporte asi que les traigo otro para los que sufren por este problema.
[align=center]Convertir Solución de Visual Studio 2008 a 2005[/align]Cuantas veces no nos hemos topado con el problema de que estamos trabajando en algún proyecto y por alguna razón no nos hemos modernizado y seguimos usando la version del Visual Studio 2005 y aun no pasamos a otras mas nuevas como 2008 (Aunque tambien ya existe la version 2010), bueno muchas veces las soluciones que podemos encontrar como referencia vienen en versiones mas nuevas y tenemos de 2 opciones:
A) Actualizar la Version
B) Tratar de abrir la solucion por todos los mediosAhora les traigo una solucion que les facilitara la vida y de lo mas sencilla, cabe mencionar que yo no hise este proyecto y la verdad no recuerdo de donde lo descargue asi que lo unico que tengo de informacion del autor es lo que esta en el archivo Assembly del proyecto asi que gracias
Essilor por haber creado este programita en C#, ahora bien les explicare como funciona, primero que nada nos descargamos el proyecto de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una vez teniendo el proyecto que ya esta compilado lo descomprimiremos y tendremos lo siguiente:
Localizaremos la carpeta Bin del proyecto y la abrimos, abrimos la carpeta debug y tendremos la solucion ya compilada con extension .exe y porsupuesto la abrimos y tendremos lo siguiente:
Ahora solo abrimos el explorador y buscamos el archivo de solucion de Visual Studio 2008 recuerden que la extension es .sln :
Presionamos Abrir en el cuadro de dialogo y listo la solucion se convierte sin que tengamos que hacer nada mas, en caso de existir algun error este se mostrara en la caja de texto aunque a mi no me a pasado aun y van muchos proyectos que cambio de version, eso es todo espero les sea de utilidad como a mi y gracias y agradecimientos nuevamente a su creador.
Si alguien lo probara con Visual Studio 2010 seria interesante ver si funciona tambien.