| Activar el protector de pantalla. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM

Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
 | Tema: Activar el protector de pantalla. Vie Mar 11, 2011 9:28 pm | |
| Activar el protector de pantalla.
Pues seré breve, siempre que ocupemos las APIs necesitaremos importar esta librería:
using System.Runtime.InteropServices;
Ahora colocamos la declaración de la siguiente API:
----------------------------------------- [DllImport("user32")] private static extern void SendMessage(IntPtr hwnd, int wMsg, int wParam, int lParam); -----------------------------------------
Y para activar el protector de pantalla solo necesitamos poner lo siguiente en un botón:
----------------------------------------- SendMessage(this.Handle, 0x112, 0xf140, 0); -----------------------------------------
Y listo, ya podremos activar el protector de pantalla a nuestro antojo. Fácil... | |
|
 | |
ematrix Principiante

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Dom Jun 10, 2012 11:43 pm | |
| Guillermo Javier Salazar
Muy buen Tip
Una pregunta
de esta idea puedo activar una pantalla en windows 7 tipo caratula donde
pida el Login y Password(hecho en .Net un winform dos textboxt sencillo)
como para bloquear la pantalla (teclado y mouse) solo aceptando entrada de texto para que tenga acceso el usuario.
Saludos
| |
|
 | |

Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
 | Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Jue Jun 14, 2012 3:47 pm | |
| Saludos ematrix, no creo, existe formas mas sencillas de realizar un como bloqueo de pantalla, hay un ejemplo de un control para un ciber, pero por el momento esta caido el link, estoy contactando al otro admin para que lo suba. | |
|
 | |

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Vie Jun 15, 2012 7:10 am | |
| Aca esta la liga del ejemplo que te digo, ya lo resubieron; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
 | |
ematrix Principiante

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Vie Jun 15, 2012 11:03 pm | |
| Gracias Guille aqui encontre un ejemplo de lo que deseo realizar  no me dejo publicar un link este en stackoverflow con el titulo "How to display a Windows Form in full screen on top of the taskbar?" Saludos Vamos a ver como ta el code | |
|
 | |
ematrix Principiante

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Vie Jun 15, 2012 11:34 pm | |
| Oi
Guille
Ahora si que me timaron bueno eso me pasa por no hacer las cosas
en el link que me das
no veo algo
Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor)
o es que el programita ese de cyber es para clases de programacion
Saludos.
| |
|
 | |
Luis Garcia STAFF TEAM

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Sáb Jun 16, 2012 8:22 am | |
| - ematrix escribió:
- Oi
Guille Ahora si que me timaron bueno eso me pasa por no hacer las cosas en el link que me das no veo algo Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) o es que el programita ese de cyber es para clases de programacion Saludos.
Buen dia, Te comparto el link donde encontraras los programas resubidos del foro: 4shared.com /folder/_6dvbN_R/cspromex.html Especificamente el del chat (cliente/servidor): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cyber cafe (cliente/servidor): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Disculpa la demora, con la caida de megaupload todos nuestros links se cayeros y seguimos trabajando para resubir los enlaces. Saludos, LAGG. | |
|
 | |
JPUM Principiante

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Dom Jul 15, 2012 11:51 am | |
| Gracias muy bueno , Gracias a este foro estoy aprendiendo .... | |
|
 | |
Weleder Novato

| Tema: Hola Guillermo, es espectacular esta comunidad, antes que todo dejame agradecer tu esfuerzo y dedicacion han hecho un excelente trabajo Vie Sep 20, 2013 9:30 am | |
| - Guillermo Javier Salazar escribió:
- Activar el protector de pantalla.
Pues seré breve, siempre que ocupemos las APIs necesitaremos importar esta librería:
using System.Runtime.InteropServices;
Ahora colocamos la declaración de la siguiente API:
----------------------------------------- [DllImport("user32")] private static extern void SendMessage(IntPtr hwnd, int wMsg, int wParam, int lParam); -----------------------------------------
Y para activar el protector de pantalla solo necesitamos poner lo siguiente en un botón:
----------------------------------------- SendMessage(this.Handle, 0x112, 0xf140, 0); -----------------------------------------
Y listo, ya podremos activar el protector de pantalla a nuestro antojo. Fácil... | |
|
 | |
Luis Garcia STAFF TEAM

| Tema: Re: Activar el protector de pantalla. Mar Mar 05, 2019 3:12 pm | |
| Súper
Enviado desde Topic'it | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Activar el protector de pantalla.  | |
| |
|