Programadores dedicados a C sharp .Net, eres nuevo, experto o quieres aprender a programar en C Sharp, aquí encontraras todo lo que necesitas.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosChatRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Síguenos:
Crear foro Crear foro Crear foro

Comparte | 

Averiguar la ubicación y/o biblioteca del sistema relacionada con las configuraciones de carpetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trágico_Siglo_20
Principiante

MensajeTema: Averiguar la ubicación y/o biblioteca del sistema relacionada con las configuraciones de carpetas   Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm

¡Hola comunidad!, es esta oportunidad quiero preguntarles:

¿Alguien sabe dónde guarda Windows las configuraciones de cada una de nuestras carpetas creadas?, por ejemplo:
Supongamos que creo una "nueva carpeta" en el Escritorio, y a continuación entro en esa carpeta y modifico la configuración, por ejemplo, en el menú "Ver" selecciono Lista, luego voy al menú "Ver" nuevamente y a continuación a "Organizar iconos" y selecciono Intérprete; etc... Finalmente voy al menú "Ver" y selecciono Actualizar (o presiono F5).
Lo que quiero saber es en qué parte del Registro de Windows el sistema operativo guarda esa configuración que actualicé en la carpeta creada, en caso que así sea..., sino, en qué directorio y archivo guarda esa configuración.
Necesito saber eso para llevarlo a cabo en C#, en este caso yo creería que se puede hacer exportando alguna biblioteca del sistema, pero ¡no me doy idea de cuál pueda ser!

Desde ya, ¡muchas gracias! y espero ansioso alguna respuesta.
¡Saludos!
Ver perfil de usuario

Averiguar la ubicación y/o biblioteca del sistema relacionada con las configuraciones de carpetas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.