CSPromex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Programadores dedicados a C sharp .Net, eres nuevo, experto o quieres aprender a programar en C Sharp, aquí encontraras todo lo que necesitas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesChatRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sockets Conexion,Envio y recepcion de datos (mini-chat Cliente-Servidor)
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeSáb Sep 30, 2023 6:24 pm por EurekaMartin

» Graficos: Grafica circular
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeMar Mar 05, 2019 4:58 pm por Luis Garcia

» Calendario hecho Manualmente
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeMar Mar 05, 2019 3:52 pm por Luis Garcia

» Activar el protector de pantalla.
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeMar Mar 05, 2019 3:12 pm por Luis Garcia

» Hacer backup de MySql desde C#
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeMar Abr 18, 2017 10:04 pm por maurifl

» Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor)
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:45 pm por artes

» Ayuda crear emoticones en un chat
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 9:00 pm por yeco96

» Necesito ayuda para pasar datos a un Datagridview
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 4:33 pm por rafaelfa

» Reproductor de música->Lista de reproducción (Guardar-Cargar)
Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 3:00 pm por kevin22

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Síguenos:
Crear foro Crear foro Crear foro

 

 Incrustar swf (Flash) en winform.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guillermo Javier Salazar
STAFF TEAM
STAFF TEAM
Guillermo Javier Salazar


Mensajes : 181
Puntos : 349
Localización : México
Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.

Incrustar swf (Flash) en winform. Empty
MensajeTema: Incrustar swf (Flash) en winform.   Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:15 am

Que tal comunidad, pues primero necesitamos dar click derecho en la barra de herramientas y escoger la opción "agregar elemento", luego nos aparecerá un cuadro de dialogo y escogemos la pestaña "COM", ahora seleccionamos el elemento "Shockwave Flash Object" (si no lo tienen viene en el ejemplo) y aceptar, lo agregamos al formulario y ahora si, veamos el código.

------------------------------------------------------------------

axShockwaveFlash1.Movie = Application.StartupPath + @"\Flash.swf";
axShockwaveFlash1.Play();

------------------------------------------------------------------

Le damos la dirección de un archivo swf y le damos play (iniciar), y listo, ya tenemos animaciones flash dentro de nuestro winform, para detenerlo:

axShockwaveFlash1.Stop();

Ya con esto le podemos dar otra imagen a nuestros proyectos, Saludos!!

Acá el ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, el banner de muestra lo hizo mi novia, por si alguien necesita comprar alguno. Smile

Volver arriba Ir abajo
https://cspromex.activo.mx
Cinder92
Programador Intermedio
Cinder92


Mensajes : 29
Puntos : 52

Incrustar swf (Flash) en winform. Empty
MensajeTema: Re: Incrustar swf (Flash) en winform.   Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:22 pm

Muy buen tuto muchisimas gracias ahora solo tengo una pregunta sera que se le pueda poner transparencia?? esque lo quiero utilizar pero para hacer un splash en un rpoyecto de la facultad me gustaria que me dijeras se usar flash pero tengo 256 de ram y pues no me ayuda mucho y mis compañeros ni que decir.... si me puedes ayudar te agradeceria muchisimo, mi proyecto trata de conexion a base de datos con mysql(agregar, modificar y eliminar). saludos muy buena pagina recomendada!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Javier Salazar
STAFF TEAM
STAFF TEAM
Guillermo Javier Salazar


Mensajes : 181
Puntos : 349
Localización : México
Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.

Incrustar swf (Flash) en winform. Empty
MensajeTema: Re: Incrustar swf (Flash) en winform.   Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:17 pm

Pues lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo, por default te pondrá la transparencia como color blanco, lo que tienes que hacer es ir a la propiedad "TransparencyKey" de tu form y seleccionar el color blanco, si quieres saber mas sobre la propiedad "TransparencyKey" ve a este otro tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá te dejo la impresión de pantalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://cspromex.activo.mx
Cinder92
Programador Intermedio
Cinder92


Mensajes : 29
Puntos : 52

Incrustar swf (Flash) en winform. Empty
MensajeTema: Re: Incrustar swf (Flash) en winform.   Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:20 pm

muchas gracias me sirvio de mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incrustar swf (Flash) en winform. Empty
MensajeTema: Re: Incrustar swf (Flash) en winform.   Incrustar swf (Flash) en winform. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incrustar swf (Flash) en winform.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CSPromex :: PROGRAMACIÓN EN C# :: Código abierto-
Cambiar a: