using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Net;
using System.IO;
namespace Launcher
{
public partial class Launcher : Form
{
//Para Descargar el Archivo Dll De la Version
WebClient Version = new WebClient();
//La Ruta de La Version del Launcher
Uri FVersion = new Uri("http://localhost:8080/version/version.dll");
public Launcher()
{
InitializeComponent();
this.MouseMove += new System.Windows.Forms.MouseEventHandler(this.Launcher_MouseMove);
//Directorio donde se Ejecuta la Aplicacion
String sPatch = System.IO.Directory.GetCurrentDirectory();
//Guardamos la ruta dentro de la carpeta donde ejecutamos el programa
string path = Application.StartupPath + "/Version";
//Ruta y Nombre del Archivo para La Version
string VPatch = Application.StartupPath + "/Version/Version.dll";
//Creamos un objeto de tipo directoryinfo y le pasamos la ruta donde se va a crear
DirectoryInfo Dir = new DirectoryInfo(path);
if (!Dir.Exists)
{
//Creamos la carpeta
Dir.Create();
//Por si desean hacer la carpeta con atributo oculto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = FileAttributes.Hidden;
}
Version.DownloadFileAsync(FVersion, @VPatch);
}
}
}