Gracias por la respuesta tan pronta, decidi optar por crear una carpeta predeterminada dentro de la carpeta de la solucion y haciendo referencia a ella pues se guarda la Imagen del pictureBox y ya logre obtener el nombre de la imagen para aplicar correctamente el guardado de la copia y todo quedo de maravilla, utilize un boton que hace el procedimiento con el siguiente codigo:
private void btnCopiar_Click(object sender, EventArgs e)
{
String NombreArchivo;
NombreArchivo = System.IO.Path.GetFileName(txtImagen.Text);
Bitmap Picture = new Bitmap(txtImagen.Text);
Picture.Save(@"C:\Documents and Settings\Irving Flores\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\ContaCasa\ContaCasa\Fotos\" + NombreArchivo + "", System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg);
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nuevaDireccion = (@"
PATH" + NombreArchivo + "");
txtImagen.Text = nuevaDireccion;
}
Solo me quedo pendiente un ultimo detalle y espero ver si podrian ayudarme, necesito que la copia de la imagen se guarde con el tamaño del pictureBox en el que se carga, osea que redimencione la imagen original y guarde una copia con el nuevo tamaño.
Si quieren al terminar creo un pequeño proyecto donde explico como hacer las siguientes cosas sin conexion a BD por si alguien lo llegase a ocupar:
1) Cargar una Imagen en un PictureBox utilizando un OpenFileDialog.
2) Crear una copia de la Imagen y guardarla en un directorio definido por codigo.
3) Redimencionar y guardar esa Imagen en un directorio (PENDIENTE)
Salu2