Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Redimensionar una imagen. Jue Mar 31, 2011 12:13 pm | |
| Redimensionar una imagen.Saludos comunidad, por peticion les traigo este pequeño codigo: - Código:
-
public Image Redimensionar(string imagen, int ancho, int alto) { Image oldImage = Image.FromFile(imagen); Bitmap newImage = new Bitmap(oldImage, new Size(ancho, alto)); return newImage; } Este método recibe como parámetros la dirección de la imagen que deseamos redimensionar y el ancho y alto al que queremos redimensionar nuestra imagen, toda la magia esta en esta linea: Bitmap newImage = new Bitmap(oldImage, new Size(ancho, alto)); Que recibe el objeto de tipo Image y el tamaño que deseamos que tenga. Si deseamos guardar la imagen bastara con invocar al método y darle save, acá un ejemplo de como hacerlo: ------------------- OpenFileDialog op = new OpenFileDialog(); op.ShowDialog(); Redimensionar(op.FileName, 150, 150).Save("NuevaImagen.jpg"); ------------------- | |
|
Cdflik Programador Intermedio
| Tema: Re: Redimensionar una imagen. Jue Mar 31, 2011 4:50 pm | |
| Muchas gracias en otro foro me habian contestado la misma pregunta pero el codigo era mas largo y dificil de explicar y este me queda como anillo al dedo, lo implementare y con esto termine la aplicacion muchas gracias , proximamente les pedire ayuda ya que me encargaron la realizacion de un proyecto de Sistema para CFE y tendre bastantes preguntas a la hora de realizarlo, excelente foro espero pasar mas seguido por aqui y aportar algo no solo preguntas, muy buenos ejemplos muy claros y sobre todo practicos y sencillos sin tanto rollo. | |
|
Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Re: Redimensionar una imagen. Jue Mar 31, 2011 6:36 pm | |
| Gracias cdflik, aquí encontraras bastantes códigos muy útiles, y sobre todo sencillos, tenemos mas de 50, todos están en la sección de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" bienvenido y no olvides recomendarnos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Redimensionar una imagen. | |
| |
|