| Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) | |
|
+30Gilberto01 fearsomeman edwinfrias addictive sisi.cordoba felsfroch teodorohr schizoid88 raspirata Weleder diablo09 paco0587 carlos1106 crisdanr pepegrillo113 jesusp21 camilo torres omarbs13 AyalaRichard Manolini01 roska ematrix VOISER bofocat sdmunoz ragedterry Andrezz maurifl fulerb Luis Garcia 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Abr 27, 2011 7:45 pm | |
| Programa cliente-servidor de sockets para la creación de un programa de ciber cafe. Altamente recomendado leer los temas porque hay temas que se explican anteriormente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el programa servidor nos encargaremos de recibir los clientes conectados y "bloquearlas". El programa servidor da la señal de "bloqueo" o "desbloqueo", enviando la señal al cliente. El cliente recibirá señales constantemente, cuando reciba señal de "bloqueo" se "cierra" la maquina, bloqueando la barra de tareas y el puntero del mouse, cuando recibe de "desbloqueo" hace lo contrario y empieza un conteo de tiempo. Cliente bloqueado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cliente y servidor trabajando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para enviar las señales se utilizan 3 botones, conectar, desbloquear y bloquear. Conectar permite al servidor empezara escuchar clientes, bloquear permite bloquear el cliente seleccionado en el datagridview, cada vez que un cliente se conecte se agregará a el datagridview. Para saber como funciona tendremos que descargar el código fuente, en general se aplican los mismos conocimientos vistos en los temas dados anteriormente y algunos conocimientos de interoperabilidad para bloquear en el programa cliente. Ambos programas(cliente-servidor) estan en el descargable: [url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cafe Multisocket.zip[/url]
Última edición por Luis Garcia el Sáb Feb 11, 2012 6:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
fulerb Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Jue Feb 02, 2012 9:06 am | |
| Que tal luis te mande un mp para ver si pudieses apoyar en esto re-subiendo tu proyecto del ciber control espero que si puedas vale saludos que estés bien | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Jue Feb 02, 2012 8:23 pm | |
| En esta semana resubiremos todos los codigos. Saludos, LAGG. | |
|
| |
fulerb Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Feb 07, 2012 10:46 am | |
| Que tal luis nuevamente yo aqui viendo la manera de que me pudieses proporcionar este proyecto que realizaron para basarme un poco en el te lo agradecería demasiado saludos | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm | |
| Listo, Se resubio el programa.
Saludos. LAGG. | |
|
| |
fulerb Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Lun Feb 13, 2012 5:12 pm | |
| | |
|
| |
maurifl Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Abr 04, 2012 8:53 pm | |
| hola, puedes subirlo en otro servidor ya que no es posible descargarlo, gracias! | |
|
| |
Andrezz Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Abr 18, 2012 2:46 pm | |
| Hola: Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que ceden su codigo para su estudio y para que lo novatos aprendamos. Quisiera pedirte si puedes subir el codigo ya que el enlace de descarga no funciona . Desde ya muchas grasias
Saludos | |
|
| |
ragedterry Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm | |
| Que tal el programa no esta quisiera saber si lo puedes subir de nuevo ya que estoy en eso desarrollando uno y me interesa tu propuesta saludos | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Sáb Mayo 12, 2012 1:18 pm | |
| Ya esta resubido al final, Saludos LAGG | |
|
| |
sdmunoz Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Dom Mayo 13, 2012 10:30 am | |
| ¿Puedes resubirlo a otro servidor? Fileserve ya no permite descargar archivos. Puede ser Dropbox, MediaFire, 4shared, etc. | |
|
| |
bofocat Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Dom Mayo 27, 2012 12:18 pm | |
| gracias por los aportes pero podrian resubir el archivo gracais de antemano | |
|
| |
VOISER Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Vie Jun 08, 2012 1:35 pm | |
| Hola que tal , me parecen muy interesantes los temas que estan relacionados a este proyecto , pero lamentablemente la mayoria de links de descarga estan caidos, bueno leer un poco mas de tus pots amigo, ya que estare haciendo un control tipo ciber. saludos cordiales. | |
|
| |
ematrix Principiante
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Dom Jun 10, 2012 11:51 pm | |
| Luis Garcia:
Podras enviarmelo a mi mail de mi perfil el codigo de tu proyecto
Saludos | |
|
| |
roska Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Jun 12, 2012 12:13 pm | |
| Seria genial la explicación paso a paso de este programa... | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Jue Jun 14, 2012 11:24 pm | |
| Buen dia, Links resubidos en la liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Favor de compartir con aquel que le haga falta, este sera el nuevo servidor donde se subiran los archivos de descarga. Nota: la carpeta contiene todos los programas del grupo, poco a poco iremos separando, por ahora estan en la liga, si falta alguno comentar y lo resubimos!. Saludos, LAGG. | |
|
| |
ematrix Principiante
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Vie Jun 15, 2012 10:53 pm | |
| No seria Genial compartirlo en hotmail o Gmail
es una sugerencia
Gracias por tu aporte
Saludos | |
|
| |
Manolini01 Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Jun 27, 2012 5:28 pm | |
| HOLA OIE Q CREES NO ENCONTRE EL FICHERO DEL ARCHIVO DEL CIBER CAFE EN LA CARPETA PUBLICADA | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Jun 27, 2012 8:30 pm | |
| Te comparto el link, que si se encuentra en la carpeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos, Luis A. Garcia. | |
|
| |
Manolini01 Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Jul 03, 2012 8:27 pm | |
| | |
|
| |
AyalaRichard Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Jul 24, 2012 4:30 pm | |
| AMIGO MUY BUEN PROGRAMA PERO LO EJECUTE Y ME SALE ERROR DE CONEXION MI PREGUNTA ES DEBO CAMBIAR LA IP CON LA IP DEL SERVIDOR POR 127.0.0.1 GRACIAS | |
|
| |
Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Jul 24, 2012 9:33 pm | |
| - AyalaRichard escribió:
- AMIGO MUY BUEN PROGRAMA PERO LO EJECUTE Y ME SALE ERROR DE CONEXION MI PREGUNTA ES DEBO CAMBIAR LA IP CON LA IP DEL SERVIDOR POR 127.0.0.1 GRACIAS
Amigo la ip 127.0.0.1 (locahost) es la maquina actual donde estas corriendo, ahi debes poner la ip de la maquina destino/fuente a la cual se tiene conectar. Es decir, si me conecto desde esta maquina al servidor 15.156.34.1 pongo ese numero y el puerto por el cual levante el listener o viceversa. Nota: la ip 127.0.0.1 es como decir, esta maquina por lo cual si te cambias de maquina y haces referencia a esta ip no te conectaras a la maquina anterior si no que ahora esa ip es la maquina actual donde te encuentras. Saludos. LAGG. | |
|
| |
AyalaRichard Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Jue Jul 26, 2012 2:42 pm | |
| | |
|
| |
omarbs13 Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Mar Ago 21, 2012 1:25 pm | |
| Hola muy buen ejemplo me esta ayudando mucho para mi sistema de control de cibercafé..
se te agradece
Saludos. | |
|
| |
camilo torres Novato
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) Miér Ago 29, 2012 9:53 pm | |
| hola que tal necesito hacer un control de ciber en visual basic 2010 alguien me puede ayudar
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) | |
| |
|
| |
| Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor) | |
|