Dev Novato
| Tema: Duda con crystal report Miér Jul 20, 2011 2:19 pm | |
| Saludos,
He estado buscando la respuesta en varios lugares sin poder encontrarla hasta que llegué a este foro. Les explico cuál es mi inquietud:
Tengo un reporte hecho en Crystal Report que tiene enlazado una tabla (esta última dentro de un DataSet). La tabla tiene un campo cuyos valores varían de tamaño (algunos tienen 8 caracteres mientras que hay otros que tienen más de 15). Mi duda es: ¿es posible manipular mediante código el tamaño del campo o columna?
De esa forma podría manejar un case para cada tamaño... Espero y mi explicación sea entendible.
De antemano gracias por su atención | |
|
Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Re: Duda con crystal report Jue Jul 21, 2011 10:18 am | |
| Bienvenido Dev, lo lamento, yo no ocupo el Crystal Report, yo ocupo el Reporting Service de SQL, y en el si se puede hacer lo que quieres. Espero que alguien mas te pueda ayudar, Suerte!! | |
|
Cinder92 Programador Intermedio
| Tema: Re: Duda con crystal report Lun Jul 25, 2011 9:39 am | |
| mediante el cryustal report puedes manipular la anchura de los campos para que no se salga de la hoja y depende de si son numeros o letras garas el tamaño | |
|
Dev Novato
| Tema: Re: Duda con crystal report Miér Jul 27, 2011 9:42 am | |
| - Cinder92 escribió:
- mediante el cryustal report puedes manipular la anchura de los campos para que no se salga de la hoja y depende de si son numeros o letras garas el tamaño
Hola Cinder92, gracias por la respuesta pero tengo otra duda.. esto que mencionas lo dices refiriendote al tiempo de diseño? o mediante código? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con crystal report | |
| |
|