Últimos temas | » Sockets Conexion,Envio y recepcion de datos (mini-chat Cliente-Servidor)Sáb Sep 30, 2023 6:24 pm por EurekaMartin » Graficos: Grafica circularMar Mar 05, 2019 4:58 pm por Luis Garcia» Calendario hecho ManualmenteMar Mar 05, 2019 3:52 pm por Luis Garcia» Activar el protector de pantalla.Mar Mar 05, 2019 3:12 pm por Luis Garcia» Hacer backup de MySql desde C# Mar Abr 18, 2017 10:04 pm por maurifl » Sockets programa para Ciber Cafe (Cliente-Servidor)Lun Ago 10, 2015 5:45 pm por artes » Ayuda crear emoticones en un chatDom Jul 12, 2015 9:00 pm por yeco96 » Necesito ayuda para pasar datos a un DatagridviewDom Jun 07, 2015 4:33 pm por rafaelfa » Reproductor de música->Lista de reproducción (Guardar-Cargar)Lun Jun 01, 2015 3:00 pm por kevin22 |
|
| Ayuda con archivos!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m3mor3x23 Principiante
| Tema: Ayuda con archivos!!!!!! Lun Sep 12, 2011 2:36 pm | |
| hola a todos alguien que me pueda echar la mano para traducir esto a C# porque tengo muchisisismas dudas y lo que encontre en internet como que no me ayudo mucho y no logro que me funcione
void CArchivo::creaArchivo(CString nombre, CString extension) { double i=-1; file=fopen(nombre+extension,"rb+"); if(file==NULL) { file=fopen(nombre+extension,"wb+"); fseek(file,0, SEEK_SET); fwrite(&i,sizeof(double),1,file); fflush(file); }
}
double CArchivo::leeCabecera() { double d=-1; if( file!=NULL ) fseek(file,0L,SEEK_SET);
fread(&d,sizeof(double),1,file); fflush(file);
return d;
}
double CArchivo::escribeEntidad(CEntidad *ent) { double a; if( file!=NULL ) { fseek(file,0,SEEK_END); a = (double)ftell(file); fwrite(ent,sizeof(CEntidad),1,file); } return a;
}
CEntidad CArchivo::leeEntidad(double pos) { CEntidad i;
fseek(file,(long)pos,SEEK_SET); fread(&i,sizeof(CEntidad),1,file); return i;
}
void CArchivo::reescribeCab(double valor) { fseek(file,0,SEEK_SET); fwrite(&valor,sizeof(double),1,file); fflush(file);
}
void CArchivo::reescribeEntidad(CEntidad ent, double pos) { fseek(file,(long)pos,SEEK_SET); fwrite(&ent,sizeof(CEntidad),1,file); fflush(file);
}
| |
| | | Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! Lun Sep 12, 2011 5:50 pm | |
| A que te refieres con traducirlo?? | |
| | | m3mor3x23 Principiante
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! Lun Sep 12, 2011 10:05 pm | |
| - Guillermo Javier Salazar escribió:
- A que te refieres con traducirlo??
Aaaaa es que ese codigo esta hecho en visual C y quiero su equivalente a C# y es que la bronca es que no se como agradeceria muchisisisisimo que me echaras la mano gracias | |
| | | Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Saludos. Mar Sep 13, 2011 7:17 am | |
| Hola m3mor3x23, Deberías empezar por ver que hace cada modulo del codigo, a partir de ahi continuar con equivalencias buscando en google, no es tan camplicado.
Saludos.LAGG. | |
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! Mar Sep 13, 2011 3:10 pm | |
| - Luis Garcia escribió:
- Hola m3mor3x23,
Deberías empezar por ver que hace cada modulo del codigo, a partir de ahi continuar con equivalencias buscando en google, no es tan camplicado.
Saludos.LAGG. Si de hecho si le encontre por modulos y toda la onda en internet lo que no se es que hablan de la clase padre que es el stream, y otras usan el filestream otras el StreamWriter y otras con archivos binarios y no se cual es el que tendria que usar. Tengo que realizar un diccionario de datos para aplicarle las organizaciones, cual crees que seria mas facil de usar? porque la onda de esto es que tengo que hacer la escritura del archivo y moverme dentro de el con desplazamientos y escribir en ciertas partes de el no se en fin tengo muchisisismas dudas por donde crees que tendria que empezar gracias men!! | |
| | | Luis Garcia STAFF TEAM
| Tema: Streams Mar Sep 13, 2011 6:49 pm | |
| Hola, El programa es para crear y leer archivos, se pueden utilizar todas las clases que mencionas, mi recomendación lee y haz un ejemplo de cada uno para leer y escribir archivos de varias formas, existen varios códigos en la sección de código libre. Saludos. | |
| | | Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! Miér Sep 14, 2011 8:31 am | |
| Ok ya entendi lo que quieres hacer, pues te recomiendo que utilices un xml, te va a ser mas facil obtener la informacion y modificarla. | |
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! Jue Sep 15, 2011 2:02 pm | |
| hello hermano!! Oye aki de nuevo de latoso oye men ya estoy haciendo lo que tu me sugeriste que hacerlo modulo por modulo y probandolo pero tengo una duda y no se porque lo hace
public Archivo(string ruta) { fs = null; direccionArchivo = ruta; double nbytes = -1; byte[] buffer = new byte[sizeof(double)];
fs = new FileStream(ruta, FileMode.Create, FileAccess.ReadWrite); buffer[0]=(byte)nbytes; fs.Seek(0, SeekOrigin.Begin); fs.Write(buffer, 0, sizeof(double)); }
public double leeCabecera() { double d = -1; byte[] buffer = new byte[sizeof(double)];
if(fs!=null) fs.Seek(0L, SeekOrigin.Begin); fs.Read(buffer, 0, sizeof(double)); fs.Flush();
d=BitConverter.ToDouble(buffer,0);
return d; }
lo unico que esta haciendo es crear un archivo y escribirle un -1 y la otra funcion es leer ese dato que ingrese y regresarlo y lo que me regresa es una cosa que no entiendo y no se si sea lo que tenga el archivo y lo este interpretando mal la verdad no se me regresa un 1.25986739689518E-321
o no se si estoy haciendo bien la convercion de byte a double y de double a byte a parte que no estoy muy seguro de como se hace
Gracias men por el tiempo de contestarme gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con archivos!!!!!! | |
| |
| | | | Ayuda con archivos!!!!!! | |
|