carlos.mx Novato
Mensajes : 2 Puntos : 4 Localización : Queretaro, Mexico Comentarios : Solo soy un objeto de la casualidad.
| Tema: RichTextBox: Funcinalidad similar al word Mar Dic 27, 2011 6:19 pm | |
| Hello Hello.
Estoy intentando hacer una aplicacion que se parece mucho a word. estoy usando RichTextBox. Pero mi duda, como puedo hacer para que se vea como la funicionalidad de Word. me refiero a que Word puede similar el tamaño de la hoja, mientras se escribe se llena la hoja. al final de la hoja empieza otra hoja, y en la pantalla se ve otra hoja nueva. ese efecto, funcionalidad como se puede lograr con los objetos de RichTextBox?
Necesito Consejos, Tips.. la aplicacion que intento hacer solo abre, modifica y guarda archivos txt o rtf.
Gracias por sus comentarios. Carlos. | |
|
Guillermo Javier Salazar STAFF TEAM
Mensajes : 181 Puntos : 349 Localización : México Comentarios : El azar favorece a una mente preparada.
| Tema: Re: RichTextBox: Funcinalidad similar al word Mar Dic 27, 2011 6:27 pm | |
| Saludos, primero te dejo 3 links que te van a servir de mucho cuando trabajas con un richTextBox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre el como hacer para las hojas, no tengo ni la menor idea , jajaja, podria ser que cada hoja sea un richtextbox, podrias ponerle un limite de lineas, cuando llegue al limite creas el siguiente rictextbox (osea la siguiente hoja), si creo que se pueda, pero se necesitaria tiempo y mucha imaginacion. Necesitaras crear controles en tiempo de ejecucion, asi que tambien date una vuelta por este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suerte!! | |
|
carlos.mx Novato
Mensajes : 2 Puntos : 4 Localización : Queretaro, Mexico Comentarios : Solo soy un objeto de la casualidad.
| Tema: Re: RichTextBox: Funcinalidad similar al word Miér Dic 28, 2011 4:55 pm | |
| Voy a checar los links y efectivamente, estaba pensando en controles creados en tiempo de ejecucion que simulen hojas, ó bien, solo utilizar dos RichText manipulando su tamaño de a cuerdo el renglon donde vaya...
Aviso que paso con mi aplicacioncita. Gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RichTextBox: Funcinalidad similar al word | |
| |
|