oconner Novato
| Tema: Ayuda con reproductor Jue Jul 04, 2013 11:19 am | |
| Hola necesito su ayuda en algo que la verad sigo buscano estoy haciendo un reproductor de auio mp3 ya tengo echo algo me funciona reproduce la musica todo bien ahora mi duda es como puedo hacer que siga la reproduccion usando colas, aca les muestro lo q hasta el momento tengo - Código:
-
using System; using System.IO; using System.Windows.Forms; using WMPLib;
namespace Reproductor__InsaneDev_ { public partial class Form1 : Form { public Form1() { InitializeComponent(); } WindowsMediaPlayer wplayer = new WindowsMediaPlayer(); private void btn_Play_Click(object sender, EventArgs e) { if (wplayer.playState != null) { wplayer.controls.next(); } wplayer.URL = Canciones.SelectedItem.ToString(); wplayer.controls.play(); }
private void btn_Stop_Click(object sender, EventArgs e) { wplayer.controls.stop(); }
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e) { }
private void btnSig_Click(object sender, EventArgs e) { MessageBox.Show("Selecciona la carpeta contenedora de los archivos (mp3)\nen el siguiente buscador de Carpetas."); if (folderBrowserDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK) { string[] mp3 = Directory.GetFiles(folderBrowserDialog1.SelectedPath.ToString(), "*.mp3"); for (int a = 0; a < mp3.Length; a++) { Canciones.Items.Add(mp3[a]); } } else { MessageBox.Show("Debes seleccionar una carpeta"); Close(); } } } }
espero que me ayuden quiero q la reproduccion siga pero usando colas | |
|