Buenas este es mi primer Post.
Buenas tengo un pequeño problema con una Aplicacion de Windows Form que se trata de Ingresar una Imagen mediante un Formulario en Una Base de Datos SQL Server, el formulario es el de la siguiente Imagen para ser mas explicito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando se Carga una Imagen y se Presiona el Boton se debe de Agregar a una Base de Datos en SQL Server los datos del form incluyendo la imagen como se muestra en la imagen siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Al parecer todo marcha bien aunque al querer saber si la imagen se inserto correctamente en el campo al hacer un query en SQL Server me muestra lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como el campo no me muestra algo muy concreto decidi hacer un nuevo form que cargara un GridView con el Wizard de VS que haga una seleccion de todo lo que carga la Tabla Usuarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como pueden ver muestra un error ciclico a la hora de cargar el campo imagen dentro del DGV, mi pregunta es si el error se encuentra cuando se carga la Imagen a la Base de Datos, o en la forma de Cargar la Imagen de la Base de Datos:
De la Siguiente Forma cargo la imagen al PictureBox:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
BuscarImagen.Filter = "Archivos de Imagen|*.jpg";
BuscarImagen.FileName = "";
BuscarImagen.Title = "Programa de Contabilidad Casero";
BuscarImagen.InitialDirectory = "C:\\";
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = this.txtImagen.Text;
if (BuscarImagen.ShowDialog() == DialogResult.OK)
{
/// Si esto se cumple, capturamos la propiedad File Name y la guardamos en el control
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = BuscarImagen.FileName;
String Direccion = BuscarImagen.FileName;
Bitmap Picture = new Bitmap(Direccion);
pictureBox1.Image = (Image)Picture;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = txtImagen.Text;
pictureBox1.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage;
//Por ultimo le asignamos el Texto al control
}
}
Y de la siguiente forma hago la Insercion a la Bd:
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
Catalogos cat = new Catalogos();
bool cadenas;
cadenas = cat.nonquery("insert into Usuarios(ID, Nombre, Apellidos, Fecha, Tipo, Imagen) values('" + txtId.Text + "' , '" + txtNombre.Text + "' , '" + txtApellidos.Text + "' , '" + dtIngreso.Text + "' , '" + cbTipo.Text + "' , '" + pictureBox1.Image + "')");
if (cadenas == true)
{
MessageBox.Show("EXITO");
}
else
{
MessageBox.Show("FAIL");
}
}
Si pudieran ayudarme ya que estoi un poco perdido en el espacio con este tema.